Portada » Noticias » Wii U » Nuevo trailer y detalles de StarFox Zero y StarFox Guard

Nuevo trailer y detalles de StarFox Zero y StarFox Guard

El nuevo trailer muestra la acción de Fox McCloud y su equipo.

Ya no queda mucho para el lanzamiento del próximo título del famoso zorro espacial, desarrollado por Platinum Games en colaboaración con Nintendo, StarFox Zero es un título que promete ofrecer acción frenética y que puedes leer las impresiones de Revogamers cotesía de Sergio Figueroa (Shezard), hoy Nintendo ha hecho públicos nuevos detalles de StarFox Zero y StarFox Guard, mediante nota de prensa.

Nuevos detalles de la nueva aventura de Fox McCloud en StarFox Zero:

“En el universo de acción frenética de StarFox Zero, la televisión muestra una vista cinemática detrás del Arwing, mientras que el Gamepad proporciona a los jugadores con una vista directa desde el asiento del piloto que se complementa con audio inmersivo y controles por movimiento intuitivos para fijar tu blancos. Una gran variedad de misiones de entrenamiento ayudarán a los nuevos reclutas a dominar la única jugabilidad a doble pantalla e incrementar sus habilidades, los jugadores podrán re jugar estas misiones para obtener mejores puntuaciones, así podrán utilizar lo aprendido y llevarlo al juego principal, para descubrir nuevas áreas y batir sus mejores actuaciones.”

Nintendo también compartió lo siguiente acerca de la re jugabilidad dentro de StarFox Zero:

“A medida que los jugadores progresen a través del juego, serán capaces de retornar a misiones previas con el objetivo de encontrar coleccionables ocultos y rutas alternativas que ofrecen nuevos retos. Por ejemplo, la ruta normal del planeta Fortuna (el cual está lleno de peligrosas armas biológicas) termina en una batalla muy cinemática contra el imponente Monarca Dodora, pero al vencer ciertas misiones de la historia, los pilotos más experimentados pueden regresar a Fortuna y optar por perseguir a Star Wolf en vez de luchar contra Dodora. Con múltiples rutas alternas a través del juego que aportan nuevos retos y sorpresas, hay siempre uno que se adapta a cada nivel de habilidad y estilo de juego. El nuevo tráiler en Youtube  del escuadrón de StarFox Zero da una nueva perspectiva de la acción encontrada en StarFox Zero y StarFox Guard.”

Tenemos nuevos detalles de la compatibilidad con los amiibo en StarFox Zero. Con el amiibo de Falco Lombardi los jugadores podrán desbloquear el Arwing Negro, esta es una variante del Arwing normal, con armas mucho más poderosas pero con escudo más débil.

Mientras tanto, el amiibo de Fox McCloud desbloquea el Arwing Retro, modelado tras el Arwing del primer StarFox, incluye la música retro de título original original.

StarFox Guard, será ofrecido junto a StarFox Zero. He aquí un resumen acerca del juego:

“Lanzado junto a StarFox Zero, StarFox Guard a modo de juego suplemento, que pone a los jugadores en el trabajo de un guardia de seguridad – defendiendo sitios mineros de olas de robots invasores. La pantalla del televisor mostrará una selección de 12 cámaras de seguridad, cada una monitoreando una zona diferente del sitio minero, y será trabajo de los jugadores cambiar perspectivas entre cámaras para identificar los enemigos y aniquilarlos antes de que lleguen a la Torre Central. Supondrá un reto que necesitará de una gran concentración y habilidades multi tarea para defenderse sin piedad de los robots invasores, ayuda mucho tener la ayuda de amigos a la mano, para identificar la cámara que muestra a las amenazas que se aproximan. La ayuda también está al alcance con los amiibos de Fox y Falco, que podrán ser escaneados una vez al día para proporcionar un poderoso ataque aéreo que destruirá a los intrusos.

Completando exitosamente las misiones, otorga metales raros, los cuales te ayudarán a desbloquear misiones adicionales y cámaras con habilidades especiales, como las que ralentizan a los enemigos o congelarlos, añadiendo una nueva capa de estrategia a la acción. El modo Mi Escuadrón, permite a los más habilidosos crear y subir sus propios patrones de ataque enemigo y así retar a otros jugadores alrededor del mundo, mientras tanto la característica Estrategas Estrella, se actualizará diariamente para ofrecer nuevos retos a través de la red."

Si, compras la versión normal de StarFox Zero, podrás probar la Demo de StarFox Guard, que estará disponible a través del menú principal de StarFox Zero. Si compras StarFox Guard, podrás utilizar los datos guardados de la Demo en el juego completo.

También Nintendo publicó un nuevo trailer del juego de 6 minutos, mostrando la acción de StarFox Zero y StarFox Guard:

Nintendo Everything Más Noticias de : Wii U
>