Portada » Noticias » Wii U » Nuevo trŠiler - Los Reyes Magos traen Captain Toad: TT primero a EspaŮa

Nuevo trŠiler - Los Reyes Magos traen Captain Toad: TT primero a EspaŮa

Variedad de niveles, personajes y controles de Captain Toad: Treasure Tracker

[Actualización] Captain Toad: Treasure Tracker es el juego de los Reyes Magos. Nintendo ha puesto fecha de salida al juego en toda Europa, el 9 de enero, menos en España que se publica el 2 de enero.

Una vez más, NoE ha atendido al calendario de fiestas particular de nuestro país, en el que las vacaciones escolares se alargan un poco más, para meter el periodo de compras de Reyes Magos dentro del margen. Además aquí está el nuevo tráiler en castellano.

 


El Capitán Toad emprende la marcha hacia la aventura en la que tendrá que encontrar su valor. La popular seta de Mario Bros. se convierte en protagonista único de un videojuego por primera vez en noviembre, cuando se estrena Captain Toad: Treasure Tracker en Japón. Y va a tener un precio relativamente bajo.

 

También estrena página web oficial y le acompaña un nuevo tráiler con el que conocer mejor este título tan particular de pantallas puzle. Estas son algunas de las claves que se deducen del vídeo.

  • Otra secuestrada: como en los Super Mario Bros., la historia de Captain Toad: Treasure Tracker también trata sobre el rescate de una damisela en apuros. En su caso es Toadette, que ha sido secuestrada más bien por su cabezonería.
  • Toadette como personaje: sin embargo, en algún momento del juego ella va a poder ser controlada por el jugador
  • Más de 70 niveles de distintos tamaños, incluidas las fases de jefe.
  • Usos del Wii U Gampead: 1) Control táctil ocasional, algunas plataformas se activan con la pantalla táctil o con el micrófono como en Super Mario 3D World. 2) Apuntado para disparar nabos en modo primera persona.

Captain Toad: Treasure Tracker se estrena en Japón el 13 de noviembre y cuesta 3.700 yenes (unos 27 euros), por lo que se sitúa en el rango bajo de precios de juegos en foramto físico. Hasta enero de 2015 no lo veremos por España.

Más Noticias de : Wii U
>