Portada » Noticias » Wii U » El nuevo trŠiler de Need for Speed: Most Wanted U se centra en el modo Copiloto

El nuevo trŠiler de Need for Speed: Most Wanted U se centra en el modo Copiloto

Llegará a las tiendas a partir del 22 de marzo.

``La mejor versión de Need for Speed: Most Wanted´´ (afirmado por el propio vicepresidente de Criterion) ya está terminada y lista para ponerse a la venta a partir del 22 de marzo en Europa para Wii U. Con motivo de su lanzamiento, Electronic Arts ha publicado un tráiler centrado en una de las mayores novedades de este Need for Speed: Most Wanted U, el modo Copiloto.

Este modo ya fue detallado en Revogamers con las impresiones de Need for Speed: Most Wanted U en donde José Manuel Bringas contaba su experiencia con las seis principales novedades de esta adaptación a Wii U. En el modo Copiloto, un jugador manejará el vehículo con WiiMote mientras que otra persona con GamePad interferirá en la partida pudiendo cambiar entre el día y la noche, interferir entre la policía, cambiar de coche o desactivar el tráfico, todo para ayudar al corredor en su carrera.

Pero esta no será la única novedad, Need for Speed: Most Wanted U tendrá juego Off TV-Play, integración total con Miiverse (comparte trofeos en la Comunidad) y soporte para Autolog 2.0. Por si esto fuera poco, será la versión con mejores gráficos, gracias a la utilización de texturas e iluminación de la entrega para PC, agregándole un framerate estable y fluido. Need for Speed: Most Wanted U también admitirá el Wii U Pro Controller.

Need for Speed: Most Wanted U llega Wii U con el DLC Ultimate Pack que agrega lujosos superdeportivos al juego. En tiendas a partir del 22 de marzo.

Más Noticias de : Wii U
>