Portada » Noticias » Wii U » El nuevo Skylanders ya tiene nombre, fecha y primeros detalles

El nuevo Skylanders ya tiene nombre, fecha y primeros detalles

Skylanders: Imaginators se filtra, esta vez toca crear.

La saga Skylanders sigue al pie del cañón con una entrega orientada a la creación. Skylanders: Imaginators es el nuevo videojuego de la franquicia, cuenta con un lanzamiento fijado para mediados de octubre de 2016 y tiene a Wii U en su punto de mira, aunque esta vez deja atrás a Nintendo 3DS y Wii.

Toys for Bob repite como equipo de desarrollo para este videojuego que gira en torno al "Mind Magic", un poder empleado por los seres que originaron Skylands para darle forma a su mundo, según su propia mitología. Muchos años más tarde, Kaos, villano por excelencia de Skylanders, descubre la historia de este poder y decide romper el sello impuesto por los seres primigenios de Skylands para dar rienda suelta a su "creatividad" y crear Doomlanders de todo tipo. Por supuesto, aquí es donde entra el jugador, también con ese don de la creación, para dar forma a sus propios Skylanders Imaginators y, además, contar con la ayuda de los Senseis, unos poderosos guerreros que se suman a esta cruzada.

De los vehículos a la creación

Con el subtítulo Imaginators queda claro que ahora toca ponerse las pilas para inventar monstruos de diversa índole. No hay figuras para cada uno de ellos, evidentemente, pero sí se podrán comprar Cristales de Creación, de hecho, según la fuente, el Starter Pack de Skylanders Imaginators cuenta con un Cristal de Creación de Fuego, con el que dar vida y almacenar un Skylander ígneo creado a nuestro gusto.

Esta delimitación elemental no es azarosa. Para poder crear Skylanders de otros tipos habrá que pasar por caja y comprar Cristales de Creación de los demás elementos. El factor toys-to-life sigue siendo la premisa fundamental de esta saga.

Se estima que habrá un total de 20 nuevos Skylanders encarnados por los citados Senseis, junto con los que aparecen 11 viejos villanos. Estos aliados, además de ser de elementos diferentes, estarán clasificados por clases. Sí, ahora es posible contar con Caballeros, Luchadores, Hechiceros y más tipos aún por determinar.

Anuncio antes de tiempo

Para comenzar a jugar con Skylanders Imaginators, Activision lanzará un Starter Pack que incluye un Sensei de Agua, Master King Pen; un Villano de Tierra, Golden Quenn; y un Cristal de Creación de Fuego para que nos pongamos manos a la obra creando una criatura de dicho elemento.

Para poder usar las diferentes figuras, y como viene siendo costumbre en la saga, es necesario el uso de un portal que, según como lo describe la información filtrada, se asimilaría al usado en la entrega Skylanders: Swap Force.

Junto a este Starter Pack también saldrá a la venta una Edición Oscura con monstruos distintos, aunque por ahora no hay ningún tipo de información sobre ella. Por lo que habrá que esperar a que Activision salte a la palestra y, con el anuncio oficial del videojuego, entre en detalles sobre qué figuras incorporará esta edición.

Skylanders: Imaginators saldrá a la venta en diferentes plataformas, entre las que se encuentra Wii U. Su lanzamiento está previsto para el 13, 14 y 16 de octubre de 2016 en Australia, Europa y América, respectivamente. Una entrega que, además, llega acompañada de una serie de televisión bautizada como Skylanders Academy.

Toca esperar para ver qué dice Activision de todo esto, pero ya va siendo costumbre ver cómo los nuevos juegos de Skylanders acaban saliendo a la luz antes del anuncio oficial de sus propios creadores.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>