Portada » Noticias » Wii U » El nuevo Scribblenauts será infinito gracias a un generador de niveles aleatorios

El nuevo Scribblenauts será infinito gracias a un generador de niveles aleatorios

Con multijugador en Wii U a gravés del Wiimote.

Las aventuras de Max y su hermana entre superhérores y supervillanos no serán nunca iguales gracias a un sistema sistema de generación de niveles que 5th Cell ha presentado para este cuardo juego de la saga, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure.

Este peculiaridad da un giro más al concepto de libertad de soluciones en el que se basan los videojuegos Scribblenauts. Ahora, además de poder escoger cómo resolver una pantalla, habrá que analizar cómo es esa pantalla cada vez que se visite porque los elementos van a cambiar de orden y van a obligar a buscar otras soluciones gracias a un sistema aleatorio de generación de niveles. La variedad también alcanza a los entornos, que también se empapan del universo DC; estarán ambientados en escenarios míticos como Gothan City, Atlantis o Metropolis.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure es un juego de puzles dentro de una aventura en el que hay que invocar casi cualquier cosa que haga falta para resolver el misterio del nivel tan solo escribiendo su nombre. Warner Bros. Interactive promete tantos objetos extraídos de sus sagas que el juego va a disponer de un Batcomputer, una enciclopedia de consulta con el nombre y la descripción de todo lo que se puede invocar.

El juego se pondrá a la venta en Wii U y en Nintendo 3DS, pero no será idéntico. La versión de sobremesa tiene como extra la posibilidad de crearse un superhéroe propio uniendo poderes y caractéristicas al gusto, y además contará con un modo multijugador al que se puede entrar y del que se puede salir pulsando tan solo un botón del Wiimote.

Recuerda, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure se pondrá a la venta en Wii U y Nintendo 3DS a partir de otoño. Su predecesor, Unlimited, todavía no está disponible en Europa debido al retraso sufrido a última hora.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>