Portada » Noticias » Wii U » El nuevo Sadness es real, Nintendo lo ha aprobado

El nuevo Sadness es real, Nintendo lo ha aprobado

También ha pasado el filtro de ESRB como Sadness & Solitude.

El nuevo Sadness, que finalmente se llama Sadness & Solitude por falta de derechos de propiedad intelectual, ha recibido el visto bueno por parte de Nintendo y ya está oficialmente camino de la eShop de Wii U. 

Lo ha confirmado uno de los dos estudios implicados en el proceso, Hullbreach, e incluso ha adjuntado el código de producto para evitar suspicacias. Antes, a mediados de agosto, Sadness & Solitude ya pasó el filtro de califación por edades ESRB en América, por lo que ya tiene todas las licencias para llegar hasta el final.

A pesar de toda la polémica e incertidumbre generadas por las mentiras y verdades del día que se anunció, Hullbreach y Cthuli Games siguen adelante con el desarrollo aplicando todos los cambios necesarios para evitar demandas. El guión está terminado, así como la base de la jugabilidad y el diseño de los jefes de nivel. Además, ambos estudios se han asociado con Sinn Development como apoyo para el trabajo de programación.

SDK Paint se estrena este mes

Antes de que llegue Sadness & Solitude, Hullbreach tiene por delante el lanzamiento de SDK Paint, una aplicación de dibujo que invista a los pintores a exponer sus obras en galerías que simulan ambientes del mundo real.

El software va a llegar a América a finales de mes con oferta de lanzamiento, por 1,99 dólares, y después subirá a 2,99 dólares. Para verlo en Europa habrá que esperar un poco, dice su creador, que además va a responder a las preguntas de la gente en una entrevista-Miiverse este sábado a las 23:00 hora peninsular española.

Este es el tríaler de lanzamiento de SDK Paint, y por la red hay muchos vídeos de lo que se puede hacer con esta aplicación que se puede controlar hasta con la Balance Board.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>