Portada » Noticias » Wii U » El nuevo rival de Ryu Hayabusa será un alquimista experto

El nuevo rival de Ryu Hayabusa será un alquimista experto

El Team Ninja desvela nuevos vídeos sobre el desarrollo del juego.

Team Ninja, el equipo de desarrollo encargado de la saga Ninja Gaiden, ha desvelado una serie de vídeos acerca del desarrollo de Ninja Gaiden 3, que llegará a Wii U entre otras. En dichos vídeos, los desarrolladores desvelan cierto contenido sobre la historia y los personajes.

Entre la información revelada cabe destacar el desarrollo de la maldición de Ryu, que en un principio iba a tener forma de serpiente, para pasar finalmente a tener aspecto de escamas que se extienden desde su brazo por todo su cuerpo. Esta maldición hace que el protagonista sea acosado por los espíritus de aquellos a los que ha matado. Esto pretende recalcar la dualidad del ninja, mostrando su faceta más salvaje y por contrapartida su cara más humana.

Pero no solo del personaje principal se ha hablado desde el Team Ninja. También se han desvelado algunos de los aliados de Ryu, entre los que destaca Mizuki, una mujer medio japonesa medio británica que jugará un papel importante en la historia. También se ha dado a conocer al némesis al que habrá que enfrentarse en este juego. Se hace llamar Máscara del Regente y es un alquimista y experto espadachín cuyo único objetivo parece ser ver al protagonista sufrir.

Permanece atento a Revogamers para obtener más información sobre Ninja gaiden 3 y Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>