Portada » Noticias » Wii U » Nuevo parche para Call of Duty: Black Ops 2 Wii U ya disponible

Nuevo parche para Call of Duty: Black Ops 2 Wii U ya disponible

Solventa problemas con el WiiMote.

Los errores surgidos tras la penúltima actualización publicada por Treyarch para Call of Duty: Black Ops 2 Wii U han puesto en pie de guerra a los poseedores del título. Por ello, la compañía californiana ha trabajado duramente en un nuevo parche (ya disponible) que solvente los problemas detallados en la anterior noticia y varios fallos encontrados en el control con WiiMote más Nunchuk.

Además de poder enviar mensajes desde el vestíbulo y la lista de amigos, el nuevo parche para Call of Duty: Black Ops 2 Wii U agrega cambios al control con WiiMote y corrige distintos errores. La lista de novedades trae alguna de las siguientes mejoras, como la corrección de los valores por defecto, mejor asistencia de apuntado, modificación del movimiento tembloroso y sobre la incapacidad de girar cuando estás agachado con un arma de fuego de largo alcanze. El resto de arreglos y cambios subsanados puedes encontrarlos en la Comunidad Oficial de Call of Duty: Black Ops 2 Wii U.

La versión para Wii U de Call of Duty: Black Ops 2 ha vendido casi 200 mil unidades a nivel mundial, coronándose así como uno de los títulos third party mejor vendidos en el lanzamiento de la consola.

Más Noticias de : Wii U
>