Portada » Noticias » Wii U » Nuevo juego de Square Enix para Wii U en la PAX East

Nuevo juego de Square Enix para Wii U en la PAX East

Los rumores apuntan a Deus Ex.

Square Enix anunciará un nuevo juego para Wii U la próxima semana durante el evento PAX East, una reunión en torno a los videojuegos que se celebra en Boston entre el 22 y el 24 de marzo. ¿De qué se tratará?

Aunque la compañía de Final Fantasy y Dragon Quest no ha dicho de qué se trata, desde hace meses los rumores apuntan en una única dirección: Deus Ex. Desde 2012 se sabe que el estudio australiano Straight Right Games está desarrollando la versión Wii U de un juego AAA de Square Enix y recientemente la OFLC reveló que el editor ha enviado para revisión una versión "modificada" de Deus Ex: Human Revolution. Entre medias varias fuentes han proclamado que se trataba de algún juego relacionado con dicha franquicia.

El otro juego de Square Enix para Wii U es Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes. Saldrá a la venta en Japón el 31 de marzo en un pack junto a la consola o por separado y con promociones especiales para los propietarios de la versión Wii. ¿Podría tratarse de su localización?

La tarjeta que han recibido los asistentes a la PAX East 2013 solo dice "juego sin anunciar para Wii U". En una semana tendremos la respuesta.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>