Portada » Noticias » Wii U » El nuevo juego con función NFC sale en Wii U:LEGO Dimensions y su starter pack

El nuevo juego con función NFC sale en Wii U:LEGO Dimensions y su starter pack

Información sobre un nuevo título para Wii U, LEGO Dimensions.

LEGO Dimensions Wii U

La llegada de la nueva línea de juguetes de Warner Bros es oficial. Un vídeo indica que LEGO Dimensions se dirige hacia Wii U.

Este título permite escanear personajes dentro del juego. Así pues, tendremos la oportunidad de usar a figuras tan importantes como Batman, Gandalf o Wildstyle. Todos estos personajes estarán incluidos en el pack de bienvenida, con el cual vendrá una base LEGO, tres figuras LEGO y por último el batmóvil en su versión LEGO.

He aquí la descripción de LEGO Dimensions:

Cuando en un misterioso y poderoso vórtice aparecen varios mundos LEGO, diferentes personajes de DC Comics, El Señor de los Anillos y LEGO Movie  son barridos. Para salvar a sus amigos, Batman, Gandalf y Wildstyle saltarán valientemente a ese vórtice para luchar y salvar a toda la humanidad.

Deja que tu creatividad siga a medida que construye la puerta LEGO de entrada a la aventura, viajando a través de mundos inesperados y haciendo uso del trabajo en equipo para derrotar al malvado Lord Vortex. Juega con personajes que nadie pensó que encontraría en un juego de LEGO, así como armas y vehículos que tampoco se pensó.

Prepárate para romper las reglas, porque la única regla existente en LEGO Dimensions es que no hay ninguna regla.

El pack de bienvenida de LEGO Dimensions es lo único que se necesita para comenzar, construir la base y empezar la aventura.

Próximamente tendremos más información sobre este nuevo título para Wii U.

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>