Portada » Noticias » Wii U » Nuevo gameplay de Mekazoo

Nuevo gameplay de Mekazoo

Mekazoo volvió a dejarse ver en la reciente PAX East 2016.

Anunciado para finales del año anterior, Mekazoo vio retrasado su lanzamiento debido al crecimiento y la envergadura que este estaba tomando. Por ello, su lanzamiento se pospuso para este año 2016, sin concretar una posible horquilla de salida. Por desgracia, la versión de Wii U sufrirá un retraso extra respecto a las demás versiones, según ha comunicado Good Mood Creators. Los motivos de este retraso extra en la versión de la sobre mesa de Nintendo no han sido concretados.

Mientras nos armamos de paciencia hasta saber su fecha exacta, los creadores han llevado a la reciente PAX East 2016 una demostración de su juego para que todos los asistentes vean y sientan en primera persona lo que Mekazoo puede ofrecer. Y, todo hay que decirlo, luce verdaderamente bien. Si eres un fan de los plataformas 2D no dejes de echarle un vistazo al siguiente vídeo porque Good Mood Creators tienen una posible joyita entre manos:

Mekazoo es un plataformas de scroll lateral construido en un entorno totalmente en 3D. Ponte en la piel de 4 animales robóticos diferentes y utiliza sus diferentes habilidades para ir superando los diversos obstáculos y enemigos que el juego pondrá en tu camino. Sin fecha concreta de salida, en Revogamers os informaremos en cuanto una fecha exacta sea anunciada.

Más Noticias de : Wii U
>