Portada » Noticias » Wii U » Nuevo error de Wii U bloquea la eShop e impide actualizar la consola

Nuevo error de Wii U bloquea la eShop e impide actualizar la consola

Detectado en Japón a causa de los Puntos Wii.

Los usuarios de Wii U se han encontrado con un nuevo problema. En Japón ha aparecido un nuevo error que bloquea la tienda online e impide instalar actualizaciones, y solo se sabe que tiene algo que ver con la compra de Puntos Wii y Dragon Quest X.

Cuando los usuarios intentan comprar el bono para jugar Dragon Quest X Wii en su Wii U salta el fallo. La compañía ha dicho que se trata de un problema con un programa instalado.

Como se puede ver en el vídeo el error, que lleva asociado el código 105-3102, no deja la consola disfuncional, tan solo impide el acceso a la eShop de Wii U y la actualización del sistema. El mayor problema es que se ha descubierto justo cuando comenzaba la fase beta de Dragon Quest X Wii U y no está dejando que los usuarios accedan a ella.

Por el momento no se ha reportado este tipo de problemas fuera de Japón, por eso Nintendo Japón ha comunicado que lanzará un parche durante el fin de semana para solucionarlo y que los interesados puedan empezar a usar la beta de Dragon Quest X que recibieron con la edición Premium de Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>