Portada » Noticias » Wii U » Nuevo directo de Hyrule Warriors, con Miyamoto y Aonuma de invitados

Nuevo directo de Hyrule Warriors, con Miyamoto y Aonuma de invitados

Será el jueves 31 de julio a través de NicoNico vídeo.

Más madera a la maquinaria de promoción de Hyrule Warriors, y esta vez con la presencia de los grandes nombres de Nintendo para avivar el fuego que ha hecho que ya sea uno de los lanzamientos más esperados por los japoneses según la revista Famitsu. 

El jueves 31 a las 7:00 hora peninsular española (14:00 de Japón) habrá un nuevo vídeo directo sobre el juego como el de la semana pasada, que además contará con la presencia del creador de The Legend of Zelda, Shigeru Miyamoto, y del actual responable de la saga, Eiji Aonuma. Junto a ellos estarán el presidente de Koei Tecmo, Yoichi Erikawa, junto al productor y al director del título, Hisashi Koinuma y Yosuke Hayashi respectivamente. Por el momento lo único que han dicho es que con este programa van a celebrar que el desarrollo ha terminado.

Por otra parte, Nintendo ha compartido la versión final de carátula de Hyrule Warriors en territorios PAL como España. Es prácticamente igual a la americana, y sirve para conocer que finalmente el juego está recomendado para mayores de 12 años.

También se puede ver el logo de la Nintendo Network, pero Koei Tecmo apenas ha dicho para qué se va a conectar el juego a internet. ¿Miiverse, intercambio de objetos o quedará algún modo multijugador online por revelar?

Web del evento Más Noticias de : Wii U
>