Portada » Noticias » Wii U » Nuevo Aliens para la próxima generación de consolas

Nuevo Aliens para la próxima generación de consolas

De los creadores de Total War.

Con Aliens: Colonial Marines de Gearbox para Wii U previsto para finales de año, los creadores de la franquicia estratégica Total War, The Creative Assembly, están preparando un nuevo título basado en la serie Aliens para la actual y la próxima generación de consolas. Dicho juego estará publicado por SEGA, quienes poseen actualmente los derechos de la saga tras su acuerdo con Fox en 2006.

El proyecto se ha desvelado gracias a una oferta de trabajo publicada en la página web oficial del estudio británico, en donde se busca un programador experimentado en el área de jugabilidad y multijugador para trabajar en un título multiplataforma AAA basado en el universo Aliens. Mientras Aliens: Colonial Marines es un shooter en primera persona, se desconoce el género que seguirá este nuevo Aliens. The Creative Assembly es conocida por sus juegos de estrategia Total War y por trabajar con EA Sports en EA Rugby hasta 2001.

Este es el extracto completo de la oferta:

''Buscamos un programador con experiencia y habilidad en los campos de jugabilidad y multijugador. El candidato trabajará en un título AAA multiplataforma para la actual y próxima generación de consolas basado en el universo Aliens.''

La probabilidad de que llegue a Wii U es bastante alta, más sobre todo cuando su predecesor Aliens: Colonial Marines llegará a la nueva sobremesa de Nintendo y recientemente SEGA ha anunciado un nuevo juego descargable para Wii U.

Todo esto llega tras los malos resultados financieros de SEGA y su confianza al apostar por franquicias rentables y de éxito como el ya citado Aliens, Sonic y Football Manager. A continuación un vídeo gameplay de Aliens: Colonial Marines.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>