Portada » Noticias » Wii U » Nueve minutos de juego de Shantae: Half-Genie Hero

Nueve minutos de juego de Shantae: Half-Genie Hero

Transformaciones, enemigos y salto a la HD.

WayForward animaba a los seguidores de su semi genio con un tráiler previo a la apertura del E3 2016. Shantae: Half-Genie Hero estuvo presente en la feria de videojuegos y ya se ha podido ver tranquilamente cómo es una partida a este nuevo juego que viene, entre otras plataformas, a Wii U.

El frenetismo que se vio con tanto cambio de cámara en el metraje de calentamiento para el evento desaparece en cierto modo a la hora de jugar. En esta pequeña demo podemos ver algunas de las transformaciones de Shantae, como por ejemplo la del mono o incluso la araña. Pero uno de los aspectos más destacados es su salto a la alta resolución.

Los entornos están completamente renderizados en tres dimensiones, mientras que los personajes mantienen una estética bidimensional, salvo los jefes, que alternan entre ambos métodos de renderizado. El acabado general gana muchos enteros con el salto generacional que se muestra en Shantae: Half-Genie Hero, y que vosotros mismos podéis ver a continuación con la grabación directa de la demo llevada al E3.

Más Noticias de : Wii U
>