Portada » Noticias » Wii U » Nuevas armas y misiones para Monster Hunter Frontier G

Nuevas armas y misiones para Monster Hunter Frontier G

Una nueva zona, nuevas misiones y más sets de armas y armaduras para Monster Hunter Frontier G.

Monster Hunter Frontier G es el Juego de rol online de Monster Hunter en Japón, lanzado en Wii U y consolas de la anterior generación en la primavera de 2013, y que sigue recibiendo contenido adicional para los jugadores nipones que lo disfrutan. Capcom añadirá en breve una zona inédita, Mezoporta, llena de nuevo contenido.

Las novedades están organizadas alrededor de una cantante, que ha perdido su voz. Los cazadores deberán ayudarla acometiendo una serie de misiones y ganando acceso a nuevas armas y armaduras. Al completar los diez capítulos nuevos de aventura, los jugadores obtendrán los materiales para hacerse un nuevo set, llamado Irique, que también recibirá sus versiones para Rango Alto y Rango G, y acabando con todos los eventos se accederá a una nueva clase de armas, las tonfas (porras con forma de "T") Senryuu Kon.

Mientras que las primeras misiones irán encaminadas a obtener este nuevo set, las más altas parece que involucrarán a un nuevo gran monstruo con forma de dragón negro volador. Para ayudarles en estas misiones, los jugadores podrán escuchar las canciones de la cantante que están ayudando, que mejorará temporalmente las característcas de los personajes, al igual que las comidas de preparación en la saga principal.

Monster Hunter Frontier G es un juego veterano en Japón y tiene ya más de diez años de trayectoria en todo tipo de plataformas. En la actualidad, Capcom está estudiando lanzarlo fuera de Japón, debido al creciente interés en occidente por su saga de monstruos. El próximo lanzamiento proyectado será Monster Hunter 4 Ultimate durante la primavera de 2015.

Monster Hunter Frontier G - Mezoporta

Fuente Más Noticias de : Wii U
>