Portada » Noticias » Wii U » La nueva Wii U Premium Wii Sports aterriza en Japón este marzo

La nueva Wii U Premium Wii Sports aterriza en Japón este marzo

Supone una rebaja de facto del precio de venta.

Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo modelo Wii U Premium Wii Sports Club, anunciado por el momento solo para el mercado japonés, este mismo mes de marzo. En Internet se dice que sustituye al modelo Premium de salida.

Desde el jueves 27 de marzo se pone a la venta este nuevo pack que por 30.000 yenes (unos 210 euros) incluye una Wii U blanca de 32GB, los tres deportes de Wii Sports Club (golf, béisbol y tenis) y un Wiimote Plus más Nunchuk para poder jugar a este título deportivo. 

El precio escogido es el mismo que tiene el modelo Premium actual en Japón, que no incluye ningún juego, tan solo la demo de Dragon Quest X. En el foro NeoGaf se habla de que en realidad llega para sustituir a ese otro modelo, lo que significaría una rebaja dado que por el mismo precio ahora incluye un juego y un mando completo. Es además el modelo Premium más barato ya que cuesta menos que los packs que llevan Wii Party U y Wii Fit U.

Sobre la posibilidad de ver esta Wii U Premium Wii Sports Club, la división británica de Nintendo ha dicho que "esto es un anuncio japonés y no tenemos nada similar que anuniciar para el Reino Unido". Tampoco se han pronunciado Nintendo of America. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>