Portada » Noticias » Wii U » Nueva versión de Deus EX: Human Revolution 'modificada'

Nueva versión de Deus EX: Human Revolution 'modificada'

¿Es el juego que hacía Straight Right para Square Enix?

Deus Ex: Human Revolution fue uno de los juegos del verano de 2011, junto con Xenoblade Chronicles, pero no salió en ninguna plataforma de Nintendo. Ahora Square Enix va a relanzar una versión "modificada" del juego, según ha revelado la OFLC, el organismos australiano que regula el contenido audiovisual. ¿Será el título de Wii U en el que trabaja Straight Right Games?

El estudio australiano que se encargó de la versión Wii U de Mass Effect 3 dijo estar desarrollando dos juegos más para la consola de Nintendo. Uno de ellos era un triple A encargado por Square Enix, pero no aclararon si se trataba de algo nuevo o de una adaptación de algo ya lanzado.

El mensaje de la OFLC ha vuelto a desatar la especulación sobre si este Deus Ex: Human Revolution modificado es una versión para Wii U o si tan solo se trata de un relanzamiento que, por ejemplo, incluye DLC. La versión original del título fue desarrollada por Eidos Montreal, y ya en enero saltaron los primeros rumores sobre un port para la nueva consola.

Hasta la fecha el único juego de Square Enix para Wii U confirmado es Dragon Quest X, que llegará a Japón a finales de este mes de marzo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>