Portada » Noticias » Wii U » Nueva pequeña actualización de Wii U y retraso de la de verano

Nueva pequeña actualización de Wii U y retraso de la de verano

La segunda gran actualización de Wii U se marcha a octubre.

Tras haber logrado un comportamiento estable y ampliar las funciones con la gran actualización de primavera de Wii U, Nintendo ha anunciado desde la propia consola el leve retraso de la segunda gran actualización anunciada, pero eso no quita que haya otras menores como la que ya está disponible.

A través del menú de Configuración --> Actualización se puede iniciar la descarga e insatalación de Wii U para mejorar al firmware 3.1.0E en Europa. Pesa poco, y por tanto el tiempo necesario para ambos procesos está en torno a los 10 minutos.

Son pocas las novedades de esta actualización de firmware. El mensaje interno dice que incluye mejoras de la estabilidad y el funcionamiento del sistema, como es habitual, algo más complicado de apreciar. Y también activa la posibilidad de que Wii U se conecte regularmente a Internet en modo stand by para descargar contenidos mientras duerme y que el usuario lo tenga listo la siguiente vez que encienda su consola. Pueden ser actualizaciones, que quedarían listas para instalar, o también materiales de SpotPass.

Pero hay algo más, circunstancialmente, Nintendo ha incluido un mensaje a sus usuarios para informarles de que la gran actualización de verano se retrasa hasta el mes de octubre. Ya antes, a través de Twitter, Nintendo of America acotó que será para finales de septiembre o principios del siguiente mes. Varios directivos de la compañía han mostrado su satisfacción con la de primavera, la versión 3.0.0E, que incrementó las funciones y redujo notablemente los tiempos de carga.

 

Más Noticias de : Wii U
>