Portada » Noticias » Wii U » La nueva actualización de Miiverse facilita el filtrado de contenido

La nueva actualización de Miiverse facilita el filtrado de contenido

Marca especial para los mensajes con spoiler.

Nintendo continúa trabajando duro para mejorar Miiverse en Wii U, la red social de la compañía japonesa que ya se ha convertido en todo un éxito entre los usuarios de la sobremesa y que próximamente llegará a smartphones y Nintendo 3DS. Para esta semana, Nintendo ha actualizado Miiverse con distintas novedades, facilitando principalmente el filtrado de contenido.

Ahora, los usuarios podrán ver en una comunidad determinada tan solo los mensajes de aquellas personas que posean el título en cuestión. Es decir, si estas en la comunidad de New Super Mario Bros. U y pinchas en el botón ``Mensajes del jugador´´, solo verás los mensajes de aquellos usuarios que posean el juego.

Pero las mejoras implementadas en Miiverse no se quedan aquí. Desde este momento, los mensajes que contengan revelaciones sobre el juego (spoilers) tendrán una nueva marca que los distinga más fácilmente del resto. Además, al lado de cada persona que sigas hay ahora un marcador junto a su nombre que te permitirá dejar de seguirla más rápidamente. Por último, los usuarios que bloquees, ya no te aparecerán en las comunidades que visites.

Puedes ver todas las novedades de Miiverse en el siguiente vídeo:

Fuente Más Noticias de : Wii U
>