Portada » Noticias » Wii U » Nueva actualización para Call of Duty: Black Ops II de Wii U con novedades

Nueva actualización para Call of Duty: Black Ops II de Wii U con novedades

Mejoras en el desempeño del WiiMote.

Durante el día de ayer, Activision publicó un nuevo parche para Call of Duty: Black Ops II en Wii U. La actualización salta nada más insertar el disco en la consola y agrega diversas mejoras y novedades tanto en lo que se refiere al control como a modos de juego. La compañía norteamericana no ha hecho oficiales los cambios introducidos, por lo que se desconoce si las novedades del parche 1.04 de PS3 y X360 están presentes.

Además de nuevos modos de juego para el multijugador online, ahora el control con WiiMote en Call of Duty: Black Ops II para Wii U se ha vuelto mucho más preciso y llega hasta las altas cotas de personalización de las versiones para Wii. El resto de mejoras serán ampliadas más adelante en esta misma noticia.

Call of Duty: Black Ops II está siendo todo un éxito en Wii U, gracias a una adaptación que posee los mismos contenidos que el resto de entregas y varios añadidos como usos únicos al GamePad y la posibilidad de jugar Off-TV Play. Próximamente tendréis su análisis en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>