Portada » Noticias » Wii U » Las novedades de Deus Ex: Human Revolution para Wii U

Las novedades de Deus Ex: Human Revolution para Wii U

Las nuevas funcionalidades del Wii U GamePad

Después de que Square Enix confirmara de forma oficial el lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut, ahora toca el turno de conocer las novedades que el juego traerá, especialmente los usos que se han introducido para el Wii U GamePad y las mejoras jugables que se han introducido en este ya de por sí excelente juego.

Se han incluido todos los DLC del juego que habían salido, completamente integrados dentro de la historia y que aumentan cerca de seis horas la longitud del título, además de añadir objetos. Además, se han escuchado las críticas de los jugadores y se han cambiado mecánicas de juego. Esto se hace especialmente patente cuando se habla de los jefes finales, cuyos combates han sido totalmente modificados para acomodarse a los distintos tipos de jugadores. Ahora será posible acabar con ellos de más de una forma y no siempre usando la confrontación directa, recuperando el espíritu de resolver las situaciones mediante el sigilo, o simplemente hablando.

Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut incorporará, además, un modo de Partida Nueva + como dificultad extra y más facilidades para los que escojan el nivel de dificultad más sencillo. También se ha revisado y mejorado la IA de los enemigos, para hacerla más realista. Por último, se han añadido comentarios de audio, que se podrán activar con un simple botón.

Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut

El Wii U GamePad entra en juego

Pero Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut ha sido completamente adaptado a Wii U y eso significa que no sólo se han mejorado los aspectos técnicos, sino que se ha procedido a desarrollar una nueva interfaz y a incluir nuevas funcionalidades para usar con el Wii U GamePad.

Entre las novedades que se han incluido están el mapa en la pantalla del mando y la gestión completa del inventario de forma táctil, limpiando la pantalla de la televisión y ofreciendo una interfaz más limpia. Hay opciones de hackeo y de comprobar las cámaras de seguridad que estén bajo nuestro control con el mando.

La vista en primera persona también se beneficiará de los giroscopios del mando, función que será sobre todo últil para escanear a los enemigos y ver a través de determinadas paredes para planificar nuestros siguientes pasos. También se podrán añadir notas escritas y habladas en las zonas y compartir estas notas vía Miiverse. Por último, el juego se podrá jugar Off-TV.

Square Enix todavía no ha mencionado fecha de lanzamiento ni precio para Europa, a pesar de que Amazon ha dado uno orientativos. Se espera que se descubran más detalles sobre Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut para Wii U a lo largo del fin de semana, ya que estará presente en la PAX East.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>