Portada » Noticias » Wii U » Notion Games también traerá Astro Vault a Wii U

Notion Games también traerá Astro Vault a Wii U

Astro Vault llegará a Wii U y Super Ubi Land ya tiene nuevo nombre para su estreno.

Notion Games está preparando una versión de Astro Vault para Wii U. El juego, disponible en teléfonos móviles y navegadores, se trata de un plataformas de corte arcade en el que un astronauta debe saltar de planetoide en planetoide cogiendo gemas y evitando monstruos, mientras aprovecha la rotación de los planetas y su gravedad para no caer al vacío. Es uno de esos juegos que no tienen final, únicamente se trata de sumar cada vez más puntos hasta perder todas las vidas.

En la única pantalla que se tiene del juego corriendo en Wii U se puede ver que usará las funciones táctiles del mando, que se podrán escoger entre varios personajes y que habrá un ranking mundial con las mejores puntuaciones. También aparecen iconos para redes sociales, por lo que cabría esperar cierta integración del juego con ellas, a través del navegador de Wii U.

Astro Vault

Super Ubi Land tiene nuevo nombre

Como la misma Notion Games anunció en su día, Super Ubi Land ha vuelto a cambiar de nombre, aunque esta vez sin ningún tipo de injerencia por parte de Ubisoft. Para el nuevo nombre se ha ejecutado una jugada inteligente y lo único que se ha hecho es añadir dos letras al título. El nuevo nombre es: Super Ubi Island.

Super Ubi Island

Super Ubi Island es un juego también de plataformas, pero de corte mucho más clásico y más centrado en avanzar por los niveles y en la exploración que en la consecución de una puntuación, como Astro Vault. Notion Games también tiene la intención de lanzarlo en la eShop de Wii U, aunque todavía no se conoce la fecha concreta en la que lo hará.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>