Portada » Noticias » Wii U » Nordic Games relanza Darksiders II Wii U en formato físico

Nordic Games relanza Darksiders II Wii U en formato físico

Ahora en América y un poco antes en Europa. 

Nordic Games ha puesto en marcha el relanzamiento de Darksiders II para Wii U en formato físico. Primero fue en Europa y ahora en América, hasta donde ha llegado un nuevo cargamento de copias con su logo en lugar del de THQ, compañía a la que compró la licencia.

Las cajas de esta nueva tirada de Darksiders II ya están en las tiendas. Son exactamente iguales a las antiguas, incluso tienen la cinta morada que indica que incluye cinco horas de juego extra por los contenidos descargables añadidos, excepto por el cambio de logotipo. La editora nórdica ya relanzó esta aventura en la eShop de Wii U después de estar un año ausente por la quiebra de THQ.

Para la compañía sueca no es algo tan sencillo como llegar y lanzar el juego. A pesar de su dilatada experiencia en el mercado europeo, apenas lleva unos meses publicando en Estados Unidos, por lo que su acceso a las estanterías no debe ser fácil, y menos como para colocar un juego tan viejo como Darksiders II, que además está en multitud de plataformas.

¿Cuál es la razón que ha llevado a Nordic Games a relanzar un juego que ya tiene dos años? Se nos ocurren varias ideas, aunque la causa real puede ser una de ellas: buenas ventas en la eShop tras su relanzamiento, llegar a los nuevos compradores de Wii U que se están sumando desde la salida de Mario Kart 8, rellenar hueco por falta de lanzamientos third party o incluso un anticipo de que Darksiders III puede estar en camino.

Foto: Neogaf Más Noticias de : Wii U
>