Portada » Noticias » Wii U » Nordic Games aún cree en Wii U y prepara un nuevo proyecto para ella

Nordic Games aún cree en Wii U y prepara un nuevo proyecto para ella

Será un juego de acción y aventura.

Nordic Games parece ser de las pocas thirds que aún no han abandonado ese navío agujereado y a la deriva que es Wii U, y nosotros bien que nos alegramos por ello.

Trajeron Darksiders 2 como juego de lanzamiento, siendo uno de los títulos mejor recibidos de la primera hornada, y es que es un juego que atesora calidad y cantidad a partes iguales. Ahora editan The Book of Unwritten Tales 2, que hizo su aparición ayer tanto en la eShop como en algunas (pocas) estanterías y que, como sabéis, es una aventura point and click a la vieja usanza.

Para demostrar aún más su apoyo o su cariño a Nintendo, Reinhard Pollice, desarrollador y Director/Productor Ejecutivo de Nordic Games, ha respondido por Twitter afirmativamente al ser preguntado por futuros títulos de la compañía en la sobremesa actual de Nintendo.

Además de confirmar que están trabajando en algo, sea lo que sea, nos ha dado hasta el género, acción y aventuras; bajo esta premisa, ¿se tratará de una adaptación del primer Darksiders y que no pudimos disfrutar los nintenderos? ¿Será una adaptación de algún juego que estén preparando actualmente como por ejemplo Elex? ¿O por el contrario será algo exclusivo de la máquina?

Seguro que muy pronto sabremos algo más.

Más Noticias de : Wii U
>