Portada » Noticias » Wii U » Nominados a The Games Awards 2015

Nominados a The Games Awards 2015

Splatoon y Super Mario Maker representan a Nintendo en varias categorías.

El 3 de diciembre se celebra la entrega 2015 de The Game Awards, una entrega de premios que aspira a convertirse en los Oscars de los videojuegos. La organización ha publicado la lista de nominados en cada categoría, con presencia de juegos de Nintendo o para sus consolas en varias categorías.

Super Mario Maker es el gran aspirante porque compite por el título de mejor juego del año contra Bloodborne, Fallout 4, The Witcher 3 y Metal Gear Solid V. También está nominado a mejor título familiar junto a Disney Infinity 3.0, LEGO Dimensions, Skylanders SuperChargers y Splatoon.

Precisamente la nueva IP de Nintendo para Wii U es el juego de la casa que más presencia va a tener en la gala. Además de la para la categoría familiar, Splatoon también compite por ser el mejor shooter y el mejor juego multijugador, con Call of Duty: Black Ops III, Destiny y Halo 5 como grandes rivales en ambos casos.

Por ambos casos Nintendo ha sido nominada como mejor desarrolladora del año, el único fabricante que también puede ser premiado por su trabajo en el software. Otros dos títulos para sus consolas pueden tener recompensa: Monster Hunter 4 Ultimate, de Capcom, como mejor título para portátil o móvil, y Axiom Verge como mejor título independiente (este no confirmado pero sí previsto para 2016).

Más Noticias de : Wii U
>