Portada » Noticias » Wii U » Noche, música, pezones láser y el Papa con Electronic Super Joy: Groove City para Wii U

Noche, música, pezones láser y el Papa con Electronic Super Joy: Groove City para Wii U

El juego ya está adaptado y terminado para la eShop, solo le falta fecha. 

Sin decir nada, Michael Tood ha estado dirigiendo la adaptación de su platformas nocturno Electronic Super Joy: Groove City a Wii U. Un juego con un estilo visual píxel animada con música electrónica contemporánea y una temática picantona.

Tanto ha avanzado en silencio, que el desarrollo ya está terminado. Tood acaba de decir en Twitter que están a punto de mandarle el proyecto a Nintendo para que lo revise y, si todo está bien, le dé el visto bueno para ponerle fecha de lanzamiento en la eShop. El trabajo ha sido realizado por un estudio distinto al que ha hecho la versión para PC, por eso en Wii U no cuenta con editor de niveles.

Electronic Super Joy: Groove City es un juego de plataformas muy rápido que cuenta la historia de JoJo, una robot stripper gigante a la que le han robado sus pezones láser. La culpa es del Dr. Swinger así que hay que ir a por él rodeados de música electrónica y ambiente nocturno. Al menos JoJo cuenta con un gran aliado, el Papa.

La mejor forma de poner un poco de orden a todos estos conceptos es echando un vistazo al tráiler de Electronic Super Joy: Groove City.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>