Portada » Noticias » Wii U » NoA organiza un evento para prensa tras el Nintendo Direct

NoA organiza un evento para prensa tras el Nintendo Direct

Celebrado en San Francisco el mismo 14 de enero. 

Primero es el Nintendo Directo, este miércoles 14 de enero a las 15:00 hora peninsular (síguelo en directo y en castellano en Revogamers), pero después hay algo más, un evento para que la prensa americana.

Diversos medios estadounidenses cuenta que han recibido una invitación de Nintendo of America para acudir a una sesión de prueba de diversos juegos. Se celebrará en la ciudad de San Francisco este miércoles 14 de enero horas más tarde de la conclusión del Nintendo Direct (que allí empieza a las seis de la mañana). 

La noticia llega desde varias fuentes como Destructoid, IGN o Nintendo World Report. Pero ninguno aclara si en su pase se informa de lo que van a tener entre manos durante su prueba.

La gran duda sigue siendo, ¿qué enseñará Reggie Fils-Aime y compañía a la prensa? El catálogo cercano de Wii U y Nintendo 3DS está repleto de títulos, desde Splatoon, Mario Maker, Kirby y el Pincel Arcoiris, Code Name: S.T.E.A.M. o Fossile Fighters a juegos más lejanos como StarFox, The Legend of Zelda Wii U y, sobre todo, Xenoblade Chronicles para New Nintendo 3DS.

Pero en Revogamers hemos ido un poco más allá para preguntar si, además de lo obvio, ¿Y si hubiera una New Wii U?

Más Noticias de : Wii U
>