Portada » Noticias » Wii U » No Time to Explain llega a Wii U

No Time to Explain llega a Wii U

Tiny Build Games lo confirma tras aparecer en PEGI, pero no pone fecha.

El juego de acción 2D No Time to Explain está en desarrollo para Wii U y tiene todas las papeletas de llegar a estrenarse en la eShop. Tiny Build Games, sus creadores, lo han confirmado con la boca pequeña.

No Time to Explain es un juego de acción 2D de ritmo frenético en el que todo el sistema de ataque se basa en la dirección de un punto de referencia. El objetivo del jugador es viajar a mundo alternativos para rescatarte a ti mismo del ataque de un cangrejo gigante.

La forma de hacer oficial el desarrollo ha sido mediante una confirmación del rumor. El juego apareció recientemtne listado en PEGI a petición del estudio, y eso provocó que varias webs nintenderas se hicieran eco de la noticia. Al leerlo, desde Tiny Build no han podido sino confirmar a través de Twitter que es verdad que están trabajando en la adaptación, aunque aun no pueden garantizar el lanzamiento porque es su primer trabajo en la consola y les está costando lograr la optimización necesaria. 

Esto, por otro lado, garantiza que si No Time to Explain llega a finalizarse, su estreno en Europa será un hecho. Pero, por otro, que ni hay fecha ni parece que esté demasiado cerca. 

El título ha pasado por varias fases desde que fue inventado, ya que al inicio no era más que un juego gratuito para navegador, versión a la que corresponde esta imagen. Después fue estrenado en Steam y algunas plataformas más con multitud de retoques en todos sus aspectos, versión a la que corresponde el tráiler que acompaña la noticia.

No Time to Explain Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>