Portada » Noticias » Wii U » No habrá WWE 2K14 para consolas Nintendo

No habrá WWE 2K14 para consolas Nintendo

Confirmado a través del Twitter oficial.

Primero fueron los rumores y después las listas de distribución las que decían que no habría WWE 2K14 para Wii U, Wii o Nintendo 3DS. Pero ha sido el propio community manager de la franquicia el que lo ha confirmado a través de Twitter.

El juego de lucha libre que no ha faltado ni un año en Wii queda descartado este año en cualquier plataforma que no sean las viejas HD. Take Two es responsable ahora de estos juegos tras comprarle la licencia a THQ. El contrato también incluye continuar trabajando con el estudio Yuke, encargado de las versiones en alta definición y que siempre se ha mostrado poco interesado en la nueva sobremesa de Nintendo.

"#WWWE2K12 solo estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3", ha sido la respuesta exacta en Twitter al ser preguntados sobre una posible versión de PS2. Algunos sectores de usuarios de Nintendo aun mantenían la esperanza de ver el título tras comprobar que la versión WWE 13 de Wii, del otoño de 2012, no aparecía en ningún listado de desarrollo pero finalmente sí llegó a las estanterías.

2K Sports se estrenó en Wii U con NBA 2K13, un juego sobresaliente para Revogamers, pero desde entonces ninguna división de Take Two ha vuelto a anunciar título alguno para consolas Nintendo.

Más Noticias de : Wii U
>