Portada » Noticias » Wii U » No habrá falta de stock de Wii U estas navidades

No habrá falta de stock de Wii U estas navidades

Reggie cree que el precio se adapta a todos los consumidores.

Estas navidades habrá stock suficiente para todos aquellos consumidores que pretendan adquirir Wii U, todo lo contrario a lo que pasó con Wii hace 6 años, en donde se agotaron rápidamente todas las unidades. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha confirmado en una entrevista a Forbes que han producido una gran cantidad de stock para todo el periodo de lanzamiento.

El CEO de la división americana de Nintendo asegura que han aprendido muchos errores de los lanzamientos de Nintendo DS, Wii y Nintendo 3DS. Reggie afirma tener la situación bajo control y piensa que satisfarán toda la demanda de los consumidores para finales de año:

``Hemos aprendido muchas lecciones desde el lanzamiento de DS, Wii y 3DS. Nuestro stock es muy amplio. Mi trabajo consiste en tratar con los minoristas, trabajar con otros socios comerciales para crear demanda del producto y emocionar a los consumidores. Creo que estamos en el buen camino.´´

Los distintos packs se adaptan a todos los bolsillos

Reggie Fils-Aime fue preguntado en como Nintendo abordará el hecho de que Wii U será la consola más cara en el mercado. Con Wii U, la compañía japonesa quiere buscar a aquel jugador que quiera la última experiencia de juego, aunque siempre sin dejar de lado al llamado consumidor ocasional, ese público que disfrutará con Nintendo Land y New Super Mario Bros. U.

Ambos packs, el Básico a 299€ y el Premium a 349€, representan dos bundles aptos para todo tipo de comprador, junto a otros alicientes gratuitos como Nintendo TVii, Miiverse o vídeo chat:

``Veremos que van a hacer nuestros competidores y donde se van a posicionar… pero vamos a ir después a diferentes consumidores. Con Wii U, Nintendo va a buscar al consumidor activo con ganas de la última experiencia de juego, pero también vamos a buscar en un mercado más amplio, al consumidor ocasional que podrá disfrutar de juegos como Nintendo Land y New Super Mario Bros. U, así como la novedosa propuesta de Nintendo TVii. Dado todo lo que ofrecemos, 300$ para el pack básico y 350 para el Deluxe, creemos que representan un precio muy bueno para los compradores.´´

``Además, estamos incluyendo un montón de funciones adicionales de forma gratuita, y otras de pago. Nintendo TVii, vídeo chat… todas estas características están integradas en nuestra propuesta. Así que estamos muy satisfechos. Pero al final el consumidor elegirá.´´

GameStop alerta de nuevo stock para Wii U

Algunos minoristas como Toys `R Us y GameStop cerraron reservas de Wii U debido a la alta demanda. Sin embargo, esta última ya alertado mediante un e-mail a sus suscriptores que pronto abrirán de nuevo las reservas, todo para que nadie se quede sin su consola estas navidades.

En España, numerosas cadenas de tiendas ya admiten reservas de los tres packs, incluyendo el Premium ZombiU, juego del que puedes leer las últimas impresiones en Revogamers.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Wii U
>