Portada » Noticias » Wii U » No habrá Castlevania: Lords of Shadow 2 para Wii U

No habrá Castlevania: Lords of Shadow 2 para Wii U

Aunque no se descarta una adaptación futura.

A pesar de que varios rumores listaban una versión de Castlevania: Lords of Shadow 2 para Wii U, Konami ha confirmado que por el momento no hay planeada una adaptación de su exitosa secuela para la futura sobremesa de Nintendo. Así lo ha asegurado David Cox de Mercury Steam, quien asegura que están centrados en Xbox 360 y PS3, aunque destaca el potencial de Wii U.

“No tenemos planes para una versión de Wii U. Es una gran consola, pero mi equipo se está centrando en las versiones para PS3 y X360 actualmente.”

El objetivo de Nintendo con Wii U es maximizar el apoyo third party, intentando obtener versiones multiplataforma de los títulos más famosos, como los ya anunciados Mass Effect 3, Aliens: Colonial Marines o Assassin’s Creed III. Pero parece que las compañías están esperando a ver que tal reaccionan los consumidores hacia Wii U, y ver si incluyen o no a la plataforma dentro de la ecuación. Al igual que Konami, Tecmo Koei está valorando si hacer o no una entrega para Wii U de Dead or Alive 5.

Castlevania: Lords of Shadow 2 continúa la historia de Mirror of Fate (secuela directa del original), ampliando aún más las fronteras impuestas por su destacada primera parte. La trama de LoS2 sufrirá varios e inesperados giros argumentales para cerrar una exitosa trilogía, como la vuelta de un debilitado Drácula en busca de deshacerse de sus ataduras inmortales. Llegará en 2013.

Los usuarios de Nintendo 3DS que quieran jugar a Castlevania en sus consolas podrán hacerlo a partir de otoño con Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate. Lee nuestras primeras impresiones aquí.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>