Portada » Noticias » Wii U » #NintendoDirect en diferido y en castellano (12/11/2015)

#NintendoDirect en diferido y en castellano (12/11/2015)

Shibata la presenta y hablará de Wii U y de Nintendo 3DS.

Se he hecho de rogar, pero ya está aquí una nueva entrega de Nintendo Direct, el especial de Nintendo sobre sus juegos que se sigue online. 

Nintendo Direct en castellano

[Noticia original] El próximo Nintendo Direct se celebra el jueves 12 de noviembre a partir de las 23:00 hora peninsular española (22:00 en Canarias). El presentador será Satoru Shibata, que despeja así una de las incógnitas abiertas tras el fallecimiento inesperado de Satoru Iwata, el inventor del formato.

El presidente europeo hablará de los próximos estrenos para Wii U y Nintendo 3DS, pero no se sabe muy bien hasta dónde podrá llegar. Se esperan algunas sorpresas y juegos sin anunciar, porque lo adelantaron los directivos el mes pasado en la reunión de inversores. Además, en el programa de lanzamientos actualizado sigue apareciendo Project Guard como título de 2015.

Podrás serguir este Nintendo Direct en directo y en castellano, como siempre, en Revogamers, en esta misma página. Será la última en este formato, porque en 2016 habrá un cambio de planteamiento.

Más Noticias de : Wii U
>