Portada » Noticias » Wii U » Nintendo ya no vende Wii U negras en Japón

Nintendo ya no vende Wii U negras en Japón

Retira todos los packs y deja solo dos con la Wii U blanca. 

Algo pasa en Japón con la Wii U kuro, el modelo de color negro que tanto se vende en occidente. Nintendo ha anunciado a través de su página web que en estos momentos allí solo se distribuyen modelos con la consola y el mando blancos. 

Las tiendas niponas se están deshaciendo de los restos de stock de las que en otro momento fueron las consolas mayoritarias en packs, las Wii U Premium negras. Ya fueran con Dragon Quest X y Monster Hunter 3 Ultimate, sus equivalentes a nuestro pack ZombiU, o los dos packs familiares con Wii Party U y New Super Mario Bros. U, que al parece que fueron solo productos de cara a las últimas navidades. Tampoco está el modelo básico.

Con todos esos fuera, los japoneses ahora solo pueden esconger entre dos, el modelo Wii U básico blanco, que cuesta 25.000 yenes más impuestos, y el modelo Wii U Premium blanco con Wii Sports Club, que cuesta 30.000 yenes más impuestos, estrenado el pasado mes de marzo.

Cambios a tan solo una semana del E3 2014, cuya influencia en Japón no es tan fuerte como en occidente, pero que suele determinar el rumbo de las compañías para los meses venideros. ¿A qué podría deberse esta decisión?

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>