Portada » Noticias » Wii U » Nintendo UK ya vende códigos de descarga en su web y acepta PayPal

Nintendo UK ya vende códigos de descarga en su web y acepta PayPal

La tienda online británica también vende en formato físico sin gastos de envío.

La tienda online de Nintendo en el Reino Unido ha dado un paso en su servicio y ahora también ofrece códigos de descarga, servidos al comprador directamente por email el día de lanzamiento. Va cada vez más por delante que el resto de divisiones de la compañía.

Quien quiera comprar HarmoKnight, Nintendo Pocket Footbal, Pokémon Rumble U o New Super Mario Bros U, pr citar algunos ejemplos, no tiene que acudir a la tienda, puede comprárselo directamente a la compañía a través de la Nintendo Online Store. La división británica ha amplicado su servicio de distribución a productos digitales, ya sean exclusivos de la eShop o de formato físico, que se entregan mediante código enviado por email a partir del día de lanzamiento. En este caso de juegos en formato físico, manda el videojuego a casa por mensajería sin gastos de envío.

Además, la tienda online de Nintendo acepta pagos mediante tarjeta de crédito para usuarios registrados o compras directas mediante PayPal sin tanto lío. La única restricción es que sean juegos publicados por la propia Nintendo, ninguno distribuido por third parties.

La Online Store británica está mucho más evolucionada que cualquiera de las que funcionan en otros países y es la única que ofrece software. En América se pueden comprar consolas reparadas y accesorios y en España y otros países europeos solo esto últimos, como el kit Kid Icarus: Uprising que se ha puesto a la venta esta misma semana.

Sin hacer mucho ruido, Nintendo se va estrenando en el negocio de la distribución sin intermediarios de todo tipo. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>