Portada » Noticias » Wii U » Nintendo TVii llegará en diciembre

Nintendo TVii llegará en diciembre

Habrá aplicación oficial YouTube.

Wii U no recibirá Nintendo TVii hasta el mes de diciembre, ha anunciado Nintendo of America en su nota de prensa de lanzamiento. Pero sí habrá una aplicación de YouTube.

La aplicación que permite convertir el Wii U Gamepad en un mando a distancia se activará unas semanas después de que la consola esté en las estanterías. Al menos en América, ya que de momento no ha sido anunciada ni para Europa ni para Japón. La descripciónoficial recuerda que Nintendo TVii funciona con la conexión de televisión común de cada casa y le añade la opción de tomar capturas y enviar imágenes a tiempo real a través de Miiverse, Twitter y Facebook.

No confundir con el resto de canales de vídeo, que tampoco estarán funcionando desde este 18 de noviembre. Entre ellas la aplicación oficial de YouTube, que precisamente desde este jueves está disponible para Wii. El usuario podrá utilizar su cuenta de YouTube (Gmail) en la aplicación de Wii U. Nintendo informará a quienes tenga conectada su consola a Internet sobre cuándo podrán descargar esta y el resto de aplicaciones de vídeo como Hulu Plus y Amazon Video. Netflix ha confirmado que sí estará desde este mismo domingo.

Más Noticias de : Wii U
>