Portada » Noticias » Wii U » Nintendo TVii es cancelado en Europa

Nintendo TVii es cancelado en Europa

Nintendo Anime Channel, exclusivo de Nintendo 3DS, viene a ser su sustituto.

A llovido mucho desde americanos y japoneses empezaran a disfrutar del servicio Nintendo TVii, una opción que permite interactuar a tiempo real con el contenido televisivo ofrecido por proveedores como Netflix, Hulu o Amazon Vídeo. Un servicio que pese haberse planeado su lanzamiento en el viejo continente para 2013, finamelte ha sido cancelado en Europa

La ha sido la propia Nintendo of Europe, mediante sus respectivas webs de cada país, la que ha comunicado la cancelación del servicio Nintendo TVii en dicho territorio:

"En Nintendo of Europe, nos planteamos nuevos retos constantemente para crear una oferta de entretenimiento de calidad para todo el mundo. Debido a la extrema complejidad del proceso de localización de múltiples servicios televisivos en diversos países, que a su vez cuentan con diversos sistemas regulatorios, hemos tomado la decisión de no lanzar el servicio Nintendo TVii en Europa. A pesar de que en esta ocasión no pudimos anticipar la dimensión del reto al que nos enfrentábamos, en el futuro seguiremos esforzándonos para ofrecer una oferta de entretenimiento de calidad para todos nuestros usuarios."

Dicha oferta de entretenimiento alternativa a la Nintendo TVii finalmente ha sido Nintendo Anime Channel. Un servicio gratuito de videos en streaming lanzado el pasado viernes 13 de febrero en exclusiva para Nintendo 3DS, desde el cual los usuarios de la portátil pueden disfrutar de algunas series animadas tales como Inazuma Eleven, KirbyPokémon.

"Con este objetivo en mente, Nintendo of Europe ha lanzado Nintendo Anime Channel, un nuevo servicio de vídeo a la carta para Nintendo 3DS que ofrece a los usuarios la posibilidad de ver en streaming series anime de franquicias como Pokémon, Kirby o Inazuma Eleven. El canal se actualizará regularmente con nuevos contenidos y el único requisito para acceder a este servicio es descargarse la aplicación gratuita en Nintendo eShop."

Fuente Más Noticias de : Wii U
>