Portada » Noticias » Wii U » Nintendo TVii cierra definitivamente el 11 de agosto

Nintendo TVii cierra definitivamente el 11 de agosto

El servicio se clausura también en Norteamérica, único sitio donde operaba.

La cancelación de Nintendo TVii en Europa (donde nunca vio la luz) y la posterior eliminación del icono en el escritorio de Wii U, era la crónica de una muerte anunciada. Mediante Miiverse, Nintendo ha anunciado que su servicio Nintendo TVii cierra definitivamente sus puertas el próximo 11 de agosto por motivos desconocidos.

Actualmente, Nintendo TVii funcionaba tan solo en Norteamérica, donde desaparecerá con la nueva actualización para Wii U. Su función básicamente era la de reunir a todos los proveedores de video bajo demanda en una única aplicación, pudiendo acceder a un amplio abanico de posibilidades gracias al GamePad, como la información en directo de las retransmisiones deportivas.

Pese a la clausura del servicio, los usuarios norteamericanos podrán seguir accediendo a Netflix, Hulu o Amazon Video. En Europa, existen multitud de alternativas como Gol Stadium, Crunchyroll, BBC iPlayer (UK) o Netflix, el cual llegará a España este octubre.

Después de casi 3 años de búsqueda, observando y participando con Nintendo TVii, concluiremos el servicio el 11 de agosto 2015 a las 3:00 pm (hora del Pacífico). Al mismo tiempo, cerraremos la comunidad de Miiverse Nintendo TVii.

Le agradecemos sinceramente toda su participación dentro de la comunidad y al servicio Nintendo TVii. Esperamos sus contribuciones dentro de nuestras muchas otras comunidades en Miiverse. - Sarah, Miiverse


Fuente Más Noticias de : Wii U
>