Portada » Noticias » Wii U » Nintendo TVii ahora deja pintar sobre la tele

Nintendo TVii ahora deja pintar sobre la tele

Su lanzamiento en Europa sigue programado para 2013.

Nintendo TVii, la aplicación para Wii U que permite organizar y gestionar todos los canales de cable y satélite a través del Wii U Gamepad con conexión a Internet, ha recibid una nueva función para dibujar sobre la tele.

Con TV Tag, el usuario puede modificar imágenes capturadas a tiempo real de alguna retransmisión que esté viendo a través de Nintendo TVii. La herramienta no es más que un sencillo editor de dibujo con un pincel y una goma de varios tamaños, algunos colores y una caja de texto para dejar mensajes junto a la captura de pantalla retocada.

Lo ha anunciado Nintendo of America ya que Nintendo TVii funciona especialmente en Estados Unidos y Canadá, también en Japón. Su llegada a Europa, solo en algunos países, está fechada para 2013 desde el mismo lanzamiento de la consola, pero en ocho meses no ha habido ninguna novedad ni avance sobre su estado. Nintendo en el Reino Unido ha respondido a Cubed3 que están "trabajando para traer algo similar al servicio Nintendo TVii a Europa", sin embargo, no tienen nada que anunciar.

Nintendo TVii permite interactuar con el contenido de la televisión servido a través de proveedores como Netflix, Hulu o Amazon Vídeo a tiempo real: búsquedas dirigidas en internet asociadas al programa en emisión, comentarios en redes sociales como Facebook y Twitter, información complementaria de estadísticas deportivas y más.

Nintendo TVii Wii U

Más Noticias de : Wii U
>