Portada » Noticias » Wii U » Nintendo suma Pikmin 3 al nuevo Mario anunciado por Miyamoto para el E3

Nintendo suma Pikmin 3 al nuevo Mario anunciado por Miyamoto para el E3

Está basado en lo ya visto.

Shigeru Miyamoto ha sido el primero en romper la ley del silencio sobre el E3 al confirmar que Super Mario Wii U estará en el E3 2012. Pero por si quedaba alguna confusión, Nintendo of America ha completado y ampliado sus declaraciones aportando aun más información sobre lo que estará presente en la feria angelina.

En primer lugar, que ese Pikmin 3 Wii U al que Miyamoto ha hecho referencia en la entrevista concedida al diario El Mundo, que asegura que se está llevando la mayor parte de su tiempo también estará en el E3 2012 en versión jugable. "Él piensa que lo disfrutará todo el que haya jugado a Pikmin antes", ha dicho Nintendo América.

Y en segundo lugar, sobre Mario. La división americana ha explicado que el título al que el genio creador hacía referencia en su entrevista es "está basado en la experiencia Mario que fue mostrada en el E3 del año pasado". Era una evolución de New Super Mario Bros. Wii, con personajes Mii y gráficos en alta definición y aquí tienes las impresiones Revogamers.

Lo que ocurra en la conferencia de Nintendo, que probablemente sea el 5 de junio, es a un un misterio. Pero al menos ya se saba que estarán Mario, los Pikmin y Shigeru Miyamoto. Podrás seguirla en directo con Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>