Portada » Noticias » Wii U » Nintendo sorprende con un vídeo de un Pokémon con gráficos HD realistas que parece de Wii U

Nintendo sorprende con un vídeo de un Pokémon con gráficos HD realistas que parece de Wii U

En un vídeo que repasa la historia de la saga hasta llegara a Pokémon X y Pokémon Y.

Nintendo acaba de levantar las sospechas sobre un nuevo juego de Pokémon para Wii U con un fragmento de vídeo de apenas tres segundo, porque lo que ha enseñado se parece mucho a los juegos de peleas de sobremesa, pero con gráficos de su nueva consola.

En la escena aparecen Lucario y Blaziken (ambos con evolución megapokémon) frente a frente, en posición de combate en un escenario tridimensional urbano. Tan solo están ahí, contoneándose como acostumbran a hacer los personajes en los videojuegos de peleas mientras el jugador no pulsa botones, como en Pokémon Battle Revolution de Wii. Pero los gráficos son en alta definición, de ahí su posible pertenencia a Wii U.

Podrás verlo al final de este vídeo que se está proyectando en el Pokémon Game Show, una feria de dos días creada en exclusiva para promocinar la saga en Japón. Aparece durante los últimos segundos, después de que Pikachu haga un recorrido por toda la franquia pokémon que termina en el cercano Pokémon X/Y tras pasar justo anter por Wii U y su Pokémon Rumble U.

La mayoría de los juegos de la saga para consolas de sobremesa han corrido a cargo de Genious Sonority. Durante los últimos años, que se sepa, este estudio ha estado creando los RPG de realidad aumentada para la eShop de Nintendo 3DS The Denpa Men, que a simple vista no parecen suficientes para ocupar toda su capacidad de producción.

Si Nintendo prepara un nuevo juego de peleas Pokémon para Wii U, estas pueden ser sus primeras imágenes. Por el momento todo es especulación porque nadie relacionado con Pokémon ha contado a qué corresponden estos segundos de vídeo.

Más Noticias de : Wii U
>