Portada » Noticias » Wii U » Nintendo se estrena en el cross-buy con Mario VS Donkey Kong: Tipping Stars

Nintendo se estrena en el cross-buy con Mario VS Donkey Kong: Tipping Stars

Si compras la versión de Wii U, te regalan la de 3DS y viceversa.

Inicialmente Mario VS Donkey Kong: Tipping Stars se anunció en el E3 2014 exclusivo de Wii U, pero ahora también llegará a Nintendo 3DS. Y Mario VS Donkey Kong: Tipping Stars se estrenará como el primer título de Nintendo en ofrecer cross-buy real. Es decir, si compras la versión para Wii U, la compañía japonesa te regalará un código de descarga gratuito de 3DS y al revés.

Para quien no lo conozca, Mario VS Donkey Kong: Tipping Stars es el clásico título de puzles y plataformas con una mecánica muy sencilla: guiar a los Minis con la pantalla táctil hasta el final del nivel y evitando a los Donkey Kong. El control será exactamente el mismo con el GamePad de Wii U y la pantalla inferior de 3DS.

Como en los juegos anteriores, Mario VS Donkey Kong: Tipping Stars permitirá que los jugadores creen sus propios niveles y compartirlos online con otros usuarios de todo el mundo. Pero esta vez también ha sido agregado un sistema con el que puntuar las fases que más os gusten, pudiendo ganar más o menos estrellas en función.

Mario VS Donkey Kong: Tipping Stars podrá adquirirse directamente desde la eShop de Wii U o Nintendo 3DS, o comprando los códigos de descarga directamente en los establecimientos como ya sucede. ¿La fecha de lanzamiento? 20 de marzo junto a los nuevos amiibo y Mario Party 10.

Más Noticias de : Wii U
>