Portada » Noticias » Wii U » Nintendo revela la lista de amiibos compatibles con Mario Kart 8

Nintendo revela la lista de amiibos compatibles con Mario Kart 8

Son los Mario Kart 8 Party Starters, que sirven para torneos más personalizados.

Nintendo América ha puesto en marcha su maquinaria promocional navideña, que gira en torno a una página web dedicada exclusivamente a enseñar productos, consolas y juegos. Entre todo se ha colado una información que aun era secreta, qué amiibos son compatibles con Mario Kart 8.

Al menos en un primer momento, solo cuatro figuras van a ser compatibles con las carreras arcade: Peach, Mario, Yoshi y también Link, que se suma al plante de personajes este mes de noviembre a través del primer DLC llamado The Legend of Zelda x Mario Kart 8. No entra en la lista Donkey Kong, el otro de los muñecos de la primera tirada de figuras amiibo que también es un conductor de karts.

Mario Kart 8 Party Starters

Los Mario Kart 8 Party Starters

El catálogo también da lo asocia a un nuevo tipo de función interactiva para los campeonatos. Todo parte de su consideración como los Mario Kart 8 Party Starters, los protagonistas de un nuevo tipo de de torneos que se organizan y difunden a través de la web recién lanzada play.nintendo.com.

Ofrece unas herramientas de diseño con las que crear todo el material con el que promocionar competicioness personalizadas, tales como "invitaciones, normas de competición, premios certificados y posters". Consta de un editor con cuatro plantillas diferentes sobre el que colocar palabras o sellos, dibujar con varios tipos de lápices o integrar cuadrantes que van desde los 2 hasta los 16 participantes.

Una vez hecho el diseño, la creación, ya sea una invitación o un diploma, se puede descargar al ordenador para después distribuirla entre la gente que haya partcipado.

Más Noticias de : Wii U
>