Portada » Noticias » Wii U » Nintendo retira Zelda Wii U del E3 por no salir en 2015

Nintendo retira Zelda Wii U del E3 por no salir en 2015

Una respuesta de relaciones públicas en Estados Unidos así lo indica. 

El retraso de The Legend of Zelda para Wii U hasta 2016 o más adelante si el proyecto lo necesitara ha traido consigo su desapareción del cartel para el E3 de este 2015, que se celebra durante el mes de junio. Y tiene dos explicaciones.

Antes, durante el anuncio del retraso, su productor Eiji Aonuma afirmó que él y su equipo no van a visitar la feria para poder quedarse en Japón avanzando con el desarrollo. Ahora, además, desde Nintendo of America se recuerda que "no planificamos enseñarlo en el E3 de este año, en el que enseñaremos los juegos que salen en 2015".

La declaración, ofrecida por NoA a IGN, recuerda que el motivo principal detrás de esta decisión es lograr hacer "el mejor juego posible y el más completo". Por eso no están empleando la fecha 2016 como destino.

La última esperanza para los fans de Link es que, a pesar de todo, aunque no esté en forma de demo ni se pueda ver cómo juegan otras personas, al menos Aonuma grabe un mensaje que acompañe a un tráiler de The Legend of Zelda en el que se muestre algo de este enorme mundo que están preparando para Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>