Portada » Noticias » Wii U » Nintendo restringe Miiverse a un post cada 5 minutos

Nintendo restringe Miiverse a un post cada 5 minutos

Nueva comunidad especial Anuncios de Miiverse.

Los cambios están llegando gota a gota a Miiverse en las últimas semanas. Nintendo acaba de estrenar la sección Anuncios de Miiverse entre otras opciones que marcan el comportamiento del usuario en esta red social de jugadores a la espera de la gran actualización de primavera.

Este miércoles 6 de febrero Nintendo informó de las primeras modificaciones al servicio, que afectan a las notificaciones y comunicaciones y al normas de uso. Se pueden resumir en estos puntos:

  • Restricción a un post cada 5 minutos por usuario, dicen, para evitar saturación. Sí se pueden escribir comentarios bajo post de otros usuarios con la misma frecuencia.
  • Notificaciones de respuesta solo de quien inició un tema, pero no de todos los que participan. Notificaciones de nuevos seguidores.
  • Prohibición de escribir mensajes no relacionados con el tema de la comunidad y de petición pública de nuevos amigos.

Además, ya está activa la nueva sección que la compañía va a utilizar para hacer notificaciones y mandar mensajes oficiales a los usuarios. Se complementa con una barra en la parte superior del menú principal de Miiverse. Este vídeo muestra cómo es la comunidad Anuncios de Miiverse.

Gracias a su peculiar desarrollo, Miiverse no necesita actaulizaciones del sistema para cambiar. Esto está permitiendo a Nintendo implementar los pequeños cambios directamente en la aplicación y de una sola vez para todos los usuarios, sin tener que esperar a que cada usuario los aplique individualmente.

Cada semana una novedad, pero hasta primavera no llegará la primera actualización de peso de Miiverse.

Más Noticias de : Wii U
>