Portada » Noticias » Wii U » Nintendo repite en la Gamescom 2015

Nintendo repite en la Gamescom 2015

Está en la primera lista de participantes confirmados.

Nintendo va a volver a tener presencia en la edición 2015 de la Gamescom, la feria de videojuegos más grande de Europa y la que más asistentes recibe del mundo. Este año se celebra entre el 5 el 9 de agosto, como siempre, en Colonia, Alemania.

La organización del evento ha publicado una primera lista de asistentes en su cuenta de Facebook. No es nada sorprendente, en ella solo aparecen los nombres de los grandes editores, y entre ellos está una vez más el de Nintendo. El resto de nombres confirmados son:

Bandai Namco Games, Bethesda, CI Games, Cloud Imperium Games, Crytek, Deep Silver (Koch Media), EA - Electronic Arts, Kalypso Media, Konami, Microsoft, Nintendo, Oculus VR, Ubisoft, V Pro Gaming y Warner Bros. Entertainment, Aeria Games, Bigpoint Games, My.com, GAME Bundesverband, Gaya game legends | merchandise, Marketpoint, MIFcom, NVIDIA y ROCCAT!

Aunque la Gran N nunca se fue de la feria europea durante dos años su presencia fue muy escasa y poco memorable. La división alemana se encargaba de montar un espacio mediano con algunas consolas para que la gente jugase a algunos títulos de lanzamiento próximo, pero no había ni autores invitados, ni conferencias, ni presentaciones. La edición 2014 la cosa empezó a cambiar y hasta Colonia se acercó Junichi Masuda como cabeza de cartel. 

¿Qué será lo que ocurra esta Gamescom 2015? Cuenta con Revogamers para recibir toda la información de la feria.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>