Portada » Noticias » Wii U » Nintendo renueva Eternal Darkness

Nintendo renueva Eternal Darkness

Es la quinta vez que amplían los derechos sobre la marca.

Eternal Darkness es uno de los juegos más queridos por todos los usuarios que disfrutaron de una GameCube. El juego de terror, con clara inspiración en la obra de H.P. Lovecraft, fue desarrollado por Silicon Knights y a lo largo de la última década la sombra de una secuela ha sobrevolado en todas las plataformas de Nintendo.

El pasado diciembre se supo que Eternal Darkness 2 existió y que estuvo en desarrollo, pero los serísimos problemas económicos de Slicon Knights hicieron que Nintendo se replanteara el proyecto y le diera la espalda. Sin embargo, al compañía japonesa está muy lejos de dar la espalda a la marca Eternal Darkness en sí.

Eternal Darkness Wii U

A principios del mes de febrero, la filial americana comenzó la tramitación para alargar los derechos de propiedad sobre el juego. La solicitud ha sido aprobada y Nintendo tiene libertad para seguir disponiendo de Eternal Darkness como quiera. Pese a que a que sea un proceso rutinario y con esta ya van cinco veces que Nintendo alarga la marca, siempre cabe la posibilidad de que haya noticias nuevas en el horizonte.

¿Habrá otro estudio que esté trabajando en Eternal Darkness 2? ¿Un remake del primero? ¿Será una maniobra que precede a la Consola Virtual de GameCube?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>