Portada » Noticias » Wii U » Nintendo relanza Pokémon Rumble World en formato físico el 22 de enero

Nintendo relanza Pokémon Rumble World en formato físico el 22 de enero

Se estrenó como free-to-play en la eShop en abril de 2014 y ha sido un éxito.

En la eShop de Nintendo 3DS hay un título free-to-play con microtransacciones que ha hecho poco ruido en los medios pero que ha dejado muchísimo dinero en las arcas de la compañía, Pokémon Rumble World. Solo Super Smash Bros. 3DS logró recaudar más que él en la tienda online portátil hasta el pasado mes de octubre como contó el presidente Kimishima.

Ahora, Nintendo Europa ha decidido volver a lanzar este título desarrollado por el estudio Ambrella, pero esta vez en formato físico. Según informa a través de redes sociales y en su página web, estara en las tiendas españolas el próximo viernes 22 de enero. Las diversas tiendas online concretan que el precio de venta estará en torno a los 30 euros. 

Esta nueva entrega de la subsaga Rumble vuelve a convertir a los pokémon en juguetes para que sean controlados por el Mii del jugador en batallas a tiempo real. En él hay más de 700 criaturas de todas las generaciones, y hasta algunas megaevoluciones, que se van consiguiendo viajando de zona en zona mediante globos aeroestáticos. 

En esta noticia os contamos cómo eran sus mecánicas de juego y de microtransacciones, aunque habrán cambiado para esta versión completa de un solo pago. Nintendo España ha publicado este nuevo tráiler de reestreno de Pokémon Rumble World para refrescarla memoria.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>