Portada » Noticias » Wii U » Nintendo regala un juego gratis de Wii U con Mario Kart 8

Nintendo regala un juego gratis de Wii U con Mario Kart 8

Consigue un juego gratis para Wii U si compras Mario Kart 8 antes del 31 de julio de 2014

Si compras Mario Kart 8 antes del 31 de julio de 2014, Nintendo te regalará por la cara otro juego de Wii U. Se ha conocido esta promoción en la Nintendo Direct Sorpresa de Mario Kart 8 que se ha desvelado poco después de las 14:00 horas, en la que Nintendo ha mostrado un nuevo formato a la hora de presentar sus juegos.

Los juegos que se podrán solicitar mediante esta promoción son: Nintendo Land, Monster Hunter 3 Ultimate, Game & Wario, Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD; Sonic Lost World, Mario & SOnic: Olimpic Winter Games: Sochi 2014, Wii Party U y New Super Mario Bros. U. Una extraordinaria selección de títulos de todos los tipos, para que todo el mundo tenga una elección sencilla.

Estos juegos podrán ser solicitados con un código que vendrá tanto en la caja del juego como cuando se descargue el juego en la eShop. Se conocerán más detalles a lo largo de mes de mayo.

No es la primera vez que Nintendo regala juegos, aunque por ahora había restringido esta promoción a Nintendo 3DS, siendo esta la primera vez que se hace algo parecido en Wii U. Recordad que podéis conseguir una Wii U con Mario Kart 8 en el concurso relámpago que estamos celebrando hoy.

Más Noticias de : Wii U
>