Portada » Noticias » Wii U » Nintendo publica Disney Infinity 2.0 para Wii U el 19 de septiembre

Nintendo publica Disney Infinity 2.0 para Wii U el 19 de septiembre

El playset Guardianes de la Galaxia retoma Disney Infinity para reparar sus errores.

Nintendo ha anunciado que la fecha de lanzamiento de la versión Wii U de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es el 19 de septiembre para Europa. Es la primera consola que fija una fecha de salida para este juego que ya ha vendido varios millones de copias.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes se va a distribuir por separado o con su propio pack de estreno, que incluye los personajes de Marvel Thor, Iron Man y Viuda Negra, junto a sus discos de poder. Este es el aspecto de las versiones Wii U de cada uno de los formatos. Nintendo recuerda que todos los juguetes y complementos de la primera versión son compatibles con este segundo título.

Set de Guardianes de la Galaxia en Disney Infinity 2.0

Por otro lado, Disney Interactive ha dado a conocer que los Guardianes de la Galaxia van a tener su propio set de juego en esta segunda entrega. Estará basado en los personajes y la ambientación de la segunda tirada del cómic, la de 2008, no en la tercera que actualmente se está desarrollando.

Este playset va a ser un juego de mundo abierto en el que se van a poder utilizar a los personajes Star-Lord, Gamora, Rocket Raccon y Groot, es decir será más parecido a los de la primera entrega. Sin embargo, sus desarrolladores han incluido varios mecanimos para ayudar a los más pequeños a lograr sus objetivos, como indicadores de dirección y distancia repartidos por el mapa. 

La otra gran mejora está en los propios personajes. En este set tendrán la posibilidad de ir evolucionando hasta el nivel 20 recogiendo monedas junto a un árbol de habilidades en el que el jugador va escogiendo la ruta de mejoras. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>